CASILLA POSTAL Nº 1002

ADMINISTRACION@MONTESSORIFRUTILLAR.CL

© 2019 Colegio Montessori Frutillar

Nuestro colegio

El colegio Montessori Frutillar nace durante el año 2017 de un grupo de madres y padres convencidos del método de educación Montessori.

Para concretar este proyecto, hemos encontrado un equipo pedagógico de calidad y con mucha experiencia en aula Montessori.

Contamos con un espacio acogedor, amplio y cálido, un ambiente ideal para que los niños puedan libremente avanzar en su aprendizaje.

Hemos conformado una Corporación Educacional sin Fines de Lucro, donde los recursos serán íntegramente invertidos en la construcción de este proyecto educativo colectivo.

Los invitamos a contactarnos para sumarse a este proyecto.

Descarga nuestro PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (archivo PDF)

"La mayor señal del éxito de un profesor es poder decir:
Ahora los niños trabajan como si yo no existiera"

María Montessori

Nuestra Misión

Somos una comunidad educativa que busca el desarrollo integral de los niños y niñas, estimular su amor innato por el aprendizaje, y fortalecer el respeto por sí mismo, por los demás y por el medioambiente, basándonos para ello en la filosofía y metodología Montessori.

Nuestra Visión

Queremos crear el entorno propicio para estimular que los niños y niñas sean protagonistas de su aprendizaje, que desarrollen su potencial individual, se sientan involucrados y parte de la sociedad y el mundo en el que viven. Buscamos que nuestros niños y niñas desarrollen herramientas para la vida, tales como: autoestima sana, habilidades, cultura, creatividad, imaginación y la capacidad de relacionar conocimientos.