Contribuye al proyecto
Nuestro proyecto
Somos una Corporación educacional sin fines de lucro que busca la transformación de nuestra sociedad a través de la educación, creemos en la riqueza del Método Montessori, que se enfoca en la educación para la vida.
Hoy a 6 años de nuestro origen, nos encontramos en una etapa de crecimiento, donde enfrentamos nuevos desafíos, como implementar nuevos niveles en el nivel de “Comunidad Adolescente” para jóvenes entre 12 y 15 años, quienes serán nuestra primera generación Montessori para el año 2026.
Quiero contribuir
Puedes realizar una donación como persona natural o jurídica, depositando a la siguiente cuenta:
Corporación Educacional Montessori Frutillar
Rut: 65.158.904-5
Cta Cte Banco Estado
81900027460
mail: administracion@montessorifrutillar.cl
Si deseas recibir certificado de donaciones escríbenos una vez realizada la donación a administracion@montessorifrutillar.cl
Tu donación permite...
-
Asegurar el crecimiento del proyecto
-
Aumentar las capacitaciones con alcance comunal y regional
-
Realizar seminarios con expertos internacionales
-
Implementar programa de becas
-
Desarrollar Infraestructura en terreno adjudicado mediante donación.
No somos indiferente al entorno en el cual nos encontramos y cómo mirada comunitaria, buscamos compartir el método Montessori mediante capacitaciones que lleguen a centros educacionales de nuestra región, y poder desarrollar un robusto programa de becas en el futuro.
Para lograr estos objetivos, fomentamos una cultura de contribución transversal de toda la comunidad.
Tu aporte a cualquier nivel ayuda a impulsar este proyecto, permitiendo generar un mayor impacto en nuestra comuna región y sociedad a través del desarrollo de niños y jóvenes fomentando la colaboración para el bienestar individual y colectivo.
“Hoy… la educación está adquiriendo una importancia verdaderamente ilimitada. Y el mayor énfasis de su valor práctico se puede resumir en una oración: la educación es la mejor arma para la paz.”
María Montessori - “Educación y Paz”, pg. 27, ed.Pierson.