Carta catequesis Buen Pastor

Queridas familias, queridos niños:


Ha pasado mucho tiempo sin comunicarnos ni vernos, pero quiero que sepan que los tengo siempre muy presente en mi corazón y mis oraciones.


Pensando en que mañana la Iglesia, en todo el mundo, celebra la Festividad de Jesús Buen Pastor, quiero invitarlos a recordar lo que hemos leído y reflexionado en nuestros encuentros acerca de quién dice Jesús que Él es y cómo es su relación con sus ovejas.


Recordar que las llama a cada una por su nombre, que las cuida, alimenta y conduce. Las ovejas lo siguen, porque conocen su voz. El Buen Pastor ama tanto a sus ovejas que da su vida por ellas (Juan 10, vers. 3; 11; 14).


Hace 4 semanas celebramos Pascua de Resurrección. Jesús Buen Pastor, muere en la cruz pero resucitó y está vivo en nuestros corazones. En medio de todo lo que estamos pasando, Él nos cuida, nos acompaña, nos da fuerzas.


Les comparto el Salmo 23 para que lo lean en familia o solitos, en un momento tranquilo y privado. Jesús ama a los niños y los escucha, así es que pueden compartirle todo lo que quieran.



Los abrazo con mucho cariño y les deseo alegría y paz en estos días en que aún no podemos visitarnos.


María Angélica


DIRECCIÓN

CASILLA POSTAL Nº 1002

FRUTILLAR, REGION DE LOS LAGOS, CHILE

SECRETARIA@MONTESSORIFRUTILLAR.CL

+56 9 47829864

© 2020 Colegio Montessori Frutillar